Your info will not be shared with third-party vendors.
Sign Up
Barry's Tickets 100% Buyer Guarantee, authentic tickets delivered securely & on time. Reseller prices may be above or below face value.
Boletos De Alvarez vs. Golovkin

Compra Boletos De Canelo Alvarez vs. GGG!

  
Canelo Alvarez - Gennady Golovkin Tickets

Boletos de la pelea de Canelo Alvarez contra Gennady Golovkinel 5 de Mayo de 2018 en T-Mobile Arena están disponibles ahora. Todos los boletos de Canelo vs GGG están 100% garantizados a ser auténticos y entregados a tiempo. No te pierdas una de las peleas más esperadas del año, consigue tus boletos para Canelo vs Golovkin 2018 hoy en Barry's Tickets.

 
   
 

Sub Headings

Tickets

We currently do not have Tickets at this time. Sign up below and we will email you when they are available.

 

Your private information will not be shared with third party vendors.
We do not store credit card information.


Tickets are currently not available online for one of the following reasons. Please check back for availability.
1.Tickets may not be on sale yet.
2.Tickets may not be available at this time. More tickets may become available later.
3.Tickets may not be available online just hours before an event occurs.


Canelo Alvarez - Gennady Golovkin Seating Chart

Cómo obtener Boletos Alvarez vs GGG Fight

Puede utilizar nuestro Plano de Sala interactivo de Canelo Alvarez - GGG para ver todas las secciones disponibles, así como la vista desde tu asiento para obtener una idea de dónde estarán tus boletos. Puedes ordenar tus entradas de forma segura en línea y elegir E-Download para imprimir los boletos a su conveniencia, incluyendo en nuestra oficina del centro, Fed Ex o puede recoger sus boletos en cualquiera de nuestras oficinas.

Puede ordenar boletos de Alvarez - Golovkin por teléfono llamando al (866)708-8499 o preguntar sobre los lugares disponibles de asientos o para cualquier duda que tengas sobre la pelea de Canelo Alvarez - Gennady Golovkin. Puedes comprar tus boletos listos para E-Download, Fed Ex o para recoger en nuestra oficina.

Todos los boletos para la lucha de Canelo Alvarez - Gennady Golovkin ordenados en línea o por teléfono pueden ser configurados para que descargues a tu conveniencia o a traves de Federal Express a tu dirección de tarjeta de crédito. También puedes recoger tus boletos desde cualquiera de nuestras ubicaciones si está disponible.

Saul "Canelo" Alvarez.

Saul Alvarez cuyo nombre real es Santos Saúl Álvarez Barragán es un boxeador profesional Mexicano en la División de peso medio. Saul se encuentra a 5 pies 9 con un alcance de 71 pulgadas con un récord actual de 49 peleas (49-1-1, 34 nocauts). Alvarez es actualmente el mejor boxeador del mundo, libra por libra, y el peso medio superior del mundo.

Gennady Gennadyevich Golovkin.

A partir de junio de 2016, Gennady Golovkin se clasifica como el número uno del mundo de peso medio, así como el tercer mejor boxeador del mundo, libra por libra. La revista Ring nombró a Gennady Golovkin como su luchador del año en 2013.

Gennady Golovkin es conocido como un luchador de presión agresivo y contrapunching; Golovkin es muy hábil en quitar el jab de su oponente y cortar el anillo. GGG tiene un récord de 37-0, 33 por nocaut.

¿Cuándo va a tener lugar la pelea Canelo Alvarez - Gennady Golovkin?

La pelea entre Canelo y GGG tendrá lugar el sábado, 05 de Mayo de 2018, el Día de la Independencia de México. La lucha va a estar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Gennady Golovkin derrotó a Daniel Jacobs el sábado 18 de marzo de 2018 en el Madison Square Garden. Saúl Canelo Alvarez derrotó a Julio César Chávez Jr el sábado 6 de mayo de 2018, en el T-Mobile Arena. Haciendo camino para la pelea más grande de 2018 entre los dos. Ahora los dos chocarán de una vez por todas el 05 de Mayo 2018, en Las Vegas.

La lucha Canelo vs GGG valdrá la pena la espera. Esta pelea sera un combate entre dos luchadores conocidos como puncheros de poder puro que se han convertido en boxeadores completos.

Canelo Alvarez no espera ninguna decisión en esta pelea. Como señala Oscar De La Hoya, más del 75% de sus peleas han terminado en nocauts. Ni Alvarez ni Golovkin están interesados en que los jueces decidan a un ganador de su combate del 05 de Mayo de 2018. Los dos creen que son héroes dentro y fuera del ring de boxeo.

"La historia muestra que la división de peso medio siempre ha estado a la altura de las expectativas, comenzando con Sugar Ray Robinson y todo el camino a Roberto Duran," Marvelous" Marvin Hagler, Thomas "The Hitman" Hearns y Bernard Hopkins.

Ahora tienes a Canelo ya Golovkin. La división de peso mediano nunca decepciona. El mundo sabe que está a la espera de una tremenda lucha. Tanto el mexicano Alvarez como el kazajo Golovkin se ven a sí mismos como héroes, dentro del ring y fuera. Esta lucha es más que poseer algunos cinturones.

Si necesitas ayuda con boletos para Canelo - Golovkin 2018, puedes hablar con un miembro del equipo de Barry's Tickets los siete días de la semana al (866) 708-8499.

   
  
Canelo Alvarez - Gennady Golovkin Lucha

Barry's Updates
Barry's Tickets